¿Cuál es el parecido entre Black Panther y Vegeta?
¿Cuál es el parecido entre Black Panther y Vegeta?
Califica esta publicación

Tú, la crítica, los medios de comunicación, todos han quedado absolutamente rendidos ante los encantos que ya conocerás de Wakanda y su rey T’Challa, los cuales puedes disfrutar en el film Black Panther ¿Sabías que Black Panther tiene una fuerte relación con los comics? Sí, y no solo porque esté basado en uno, sino que puede que guarde una relación significativa con Vegeta, el queridísimo personaje que quizás conozcas gracias a Dragon Ball Z, una serie que te aseguro te acompañó durante un infancia. Entonces, ¿en qué se parecen Black Panther y Vegeta?

Black Panther logró recaudar 242 millones de dólares en los cuatro primeros días de su estreno en los Estados Unidos. Asimismo, causó bastante impacto, principalmente porque te narra la historia de un superhéroe negro e incluye guiños a las culturas afroamericanas, con lo que sabrás, tiene una trasfondo social bastante importante.

Además de esto, la cinta se ha ganado el amor de los fans en las redes sociales, espacio donde estos hechos reivindicativos tienen gran relevancia. ¿No me crees? Echa un vistazo a la página de inicio de cualquiera de tus redes sociales.

Black Panther y Vegeta

El actor Michael B. Jordan, quien le da vida al odiado villano Erik Killmonger, ha comentado en pasadas entrevistas  que su mayor placer prohibido es el anime. ¿Qué te parece esto? Pero volviendo a las similitudes entre Black Panther y Vegeta, las mismas fueron encontradas por un fan al que no se le escapó ningún detalle de la película y dio a conocer este dato.

Black Panther y Vegeta

Conocer el parecido entre Black Panther y Vegeta ha alegrado a más de un fan de estas historias, quienes han difundido la información.

Resulta que el traje de Killmonger en Black Panther y el del personaje Vegeta son bastante iguales en cuanto a diseño y colores. Asimismo, ambos intentan hacerse como un poder mayor para algún día vencer tanto a Freezer como a T’Challa. Finalmente, tanto Black Panther como Dragon Ball Z los personajes de Killmonger y  Vegeta tienen sangre real pero son dejados de lado cuando sus padres mueren.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela