¿Quiénes son los miembros de la Black Order de Thanos?

La Black Order de Thanos es un ejército alienígena que lo ayuda a conseguir las Gemas del Infinito en medio de la guerra contra los Vengadores, siendo parte del ataque de Thanos a la Tierra.

¿Quiénes conforman la Black Order de Thanos?

Corvus Glaive

El miembro favorito de Thanos,  gracias a su despiadada actitud y lealtad. Es un estratega que comanda los ejércitos de Thanos, llegando a destruir mundos. Él tiene una lanza muy especial capaz de cortar cualquier cosa, además es capaz de regenerar a quien la tenga en sus manos haciéndolo inmortal.

Black Dwarf

Es el hermano de Corvus Glaive, tiene una gran fuerza y una armadura impenetrable. Fue el encargado de abrir camino para el ejército cuando Thanos invade la tecnología de Wakanda.

Ebony Maw

Es un especialista en manipular a quien sea como, por ejemplo, la mente del Doctor Strange. Con un dispositivo de teletransportación puede aparecer en cualquier lugar de la galaxia, al igual que Loki. Él habita en las sombras y siempre está buscando una posición de poder.

Proxima Midnight

En la Black Order de Thanos también se encuentra Proxima Midnight,  la esposa de Corvus Glaive y la más poderosa de todo el grupo. Su lanza súper poderosa cuenta con el poder del sol y puede convertirse en un letal rayo de luz, así es capaz de sostener o de aguantar a Hulk. Entre los dos, Corvus y Proxima, tuvieron el poder de derrotar a todo un equipo de Vengadores como al Capitán América, Capitán Marvel, entre otros.

Supergiant

Es un parásito mental que se alimenta de la inteligencia de las personas, memorias y pensamientos, compartiendo toda su información a Thanos a través de un lapso mental. Lo peor de todo es que tiene la habilidad de controlar la mente de las personas y manejarla a su voluntad como cuando controló a Iceman y este atacó a sus compañeros.

La mala noticia es que Supergiant no está dentro de las estatuas reveladas de la Black Order, lo que significa que hay una mínima probabilidad de que aparezca en la película.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela