sábado, febrero 17, 2018
Black Mirror ¿A qué se debe su título?

Serie británica creada por Charlie Brooker en el año 2011.

Sí aún no sabes el porqué de su nombre… Por favor continúa leyendo. ¡Te sorprenderás!

Netflix sigue acaparando la atención de los cinéfilos y apasionados de la televisión y el mejor de ejemplo de ello, es el éxito que ha alcanzado con su seriado Black Mirror.

Sabemos que ya caíste en esta tentación… y que esperas con ansias el estreno de esta, la que será su cuarta temporada. Pero por casualidad sabes a qué se debe su título Black Mirror. Sí la respuesta es no, entonces por favor presta mucha atención.

La serie creada en el año 2011 por Charlie Brooker, hace referencia a las pantallas negras o lo que es su traducción al “espejo negro”, que no es más que esas pantallas en la que te ves reflejado, esas que dominan casi por completo tu vida; tales como: la televisión, los smartphones, las tabletas y demás aparatos electrónicos.

Aunque existe también una teoría que asegura que su nombre se debe a la canción del mismo título de Arcade Fire.

¡Despejando dudas!

El propio Charlie Brooker explicó en una reciente entrevista, que Black Mirror es la mejor representación de los efectos que tiene la tecnología en el ser humano.

Este agregó: “¿Si la tecnología es una droga –y ciertamente a veces se siente como una droga–, entonces cuáles son sus efectos secundarios? Ese terreno, entre el placer y la incomodidad, es lo que mueve la temática de la serie”.

La cuarta temporada de Black Mirror, de la cual sabemos ya has visto los traílles, llegará a la plataforma de streaming de Netflix el próximo 29 de diciembre y contará nuevamente con seis episodios, que al parecer iniciarán con el episodio dirigido por Jodie Foster, titulado “Arkangel”, y la finalizará con “Black Museum”.

Tags: ,

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario