¿Qué son los Best Boy Band?
¿Qué son los Best Boy Band?
Califica esta publicación

¿Confundido? Así estaba yo, resulta ser que Best Boy Band no es una banda o grupo de música sino muchos. ¿Qué te quiero decir con esto? Es que este nombre hace alusión a una lista donde la gente vota por su banda de hombres preferida.

Si buscas este término en Internet encontrarás diversas noticias, las cuales pueden llegar a confundirte, y sí, te lo digo porque me pasó.

Este nombre puede usarse para determinar cuáles han sido las mejores bandas de chicos del año, del mes o según votaciones del público; pero hoy, estas palabras son relevantes por una competición en especial, March Madness en PopCruch.

Entonces, Best Boy Band, hoy, es una de las categorías que abarca esta competencia, donde se busca determinar lo mejor de lo mejor de los grupos de chicos y bandas de chicas de Corea del Sur.

La competición dura un mes, se desglosa en rounds en donde dos bandas de chicos o chicas se enfrentan hasta llegar a la final; las categorías de esta competencia son: Best Boy Band y Best Girl Group.

Como el nombre en inglés lo indica, la competencia se desarrolla durante el mes de marzo.

Entrando en este link podrás votar por ellos.

No debes confundirte con páginas que te llevan a votar por bandas occidentales o personas que dicen que votes por alguna de estas si en realidad estás buscando la competencia March Madness en PopCruch.

Las personas que escuchan este tipo de música suelen ser fieles a su banda y el apoyo que les brindan es único, si buscas en Twitter podrás ver miles de comentarios ajustados al #BestBoyBand, apoyando a una u otra banda.

Si tienes amigos que están en esta movida, como yo los tengo, sabrás que no solo escuchan y apoyan a este tipo de música y sus bandas, sino que van más allá, buscan imitar el estilo de los músicos y hasta aprender su idioma y cultura.

Pero, si eres tú uno de los que aprecia y ama este tipo de música, esta es una oportunidad para apoyar a tu banda favorita. Y sino, te invito a que conozcas un poco más sobre la cultura musical coreana, pues actualmente es lo que está de moda.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW