El beso negro, ¿cómo disfrutarlo?

Existe un gran tabú sexual en torno a la estimulación oral del ano o lo que comúnmente es conocido como el beso negro. Muchos tienen una respuesta negativa a este tipo de práctica, por lo cual si te interesa hacerlo es recomendable que exista estricto consentimiento mutuo.

Sin importar si eres una chica o un chico, te invito a conocer un poco más sobre el beso negro. Aspectos como la higiene, cuidados y algunos tips son lo que trataré en este post para que el beso negro no se convierta en la peor decisión que tomes en tu vida y la causa de una horrible infección.

Conoce el beso negro

El beso negro, beso polaco o anilingus consiste en la estimulación oral del ano de tu pareja haciendo uso de tus labios o lengua. Es una técnica bastante efectiva cuando tu propósito es llevar a tu pareja al paraíso de los orgasmos,  lamentablemente su práctica  se considera tabú y  exclusiva de los homosexuales, solo que esto último se aleja mucho de la realidad.

Argumentos importantes para disfrutar el beso negro

Higiene

Se recomienda que aquella persona que recibirá el beso negro tenga un buen aseo en esa zona, lavándola antes del acto con la espuma que produce el jabón.

De igual manera, se debe colocar una barrera de protección de látex entre el ano y la boca, para así prevenir contaminarte con materia fecal. Quienes lo practican prefieren un ano sin vellos, aunque este punto es decisión de cada pareja. Podrías evitar que sea menos asqueroso si lo realizas sin vello.

La técnica

Lo ideal es que inicies el beso negro con pequeños besos en el perineo de tu pareja, para luego penetrar con tu lengua. Puedes realizar círculos con ella, al igual que succionar. El uso de juguetes sexuales también está permitido porque con ellos puedes estimular otras zonas de tu pareja. Es importante recordar que es obligatorio el uso de lubricantes para evitar el dolor y las molestias.

Las consecuencias

Si no te cuidas de la manera adecuada, el beso negro, como cualquier otra práctica sexual, puede contagiarte de alguna enfermedad de transmisión sexual como lombriz intestinal, herpes, SIDA, gonorrea, entre otras. Esto te dice que tan importante como el placer es la protección.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela