lunes, febrero 19, 2018
Ninel Conde: cuáles son sus trucos de belleza

Adorada por muchos odiada por otros, pero sin lugar a dudas siempre hermosa, Ninel Conde se destaca como actriz de Televisa, Tv Azteca y Univisión. Conocida por programas como El gordo y la Flaca y Sábado Gigante, nos brinda ciertos tips para mantenernos siempre bellas.

Quizá eres como yo y te la pasas de faja en faja, pues sigue con esa rutina. El cuerpo de Ninel se mantiene así gracias a su régimen de fajarse todos los días, esto hace que te sientas más delgada y psicológicamente te cuidarás más al momento de comer.

La bomba sexy Ninel Conde cuenta con una línea de fajas que será lanzada nuevamente en los próximos meses, además de otros proyectos que siguen adelante, como una línea de maquillaje y jeans en las que también está trabajando.

Otro truco que nos dicen siempre, pero a veces lo pasamos por alto, es que beber agua ayuda a mantener el cuerpo más saludable de lo que pensamos.

Ninel Conde toma un vaso de agua con jugo de limón cada mañana, ¿extraño? La verdad es que no, el limón contiene vitamina C y si tienes una piel reseca, seguro notarás los cambios. Además ayudará con tu digestión, ir en temprano al baño ya no será un problema.

¿Qué comer?

Son miles de dietas las que puedes seguir sin resultado, pero piénsalo bien, el cuerpo de Ninel Conde es envidiado por muchas y adorado por los hombres, ¿Qué come ella para mantenerlo, o mejor dicho qué no come?

Por lo regular, Ninel desintoxica su cuerpo con jugos orgánicos y alimentos libre de toxinas y grasas como frutas y vegetales, pero si te saliste de la dieta debes saber retomar el camino y continuar la disciplina ¡No te dejes vencer!

Comienza a desayunar con melón, es un perfecto desayuno antigrasa, y en el transcurso del día asegúrate de picar una fruta como la manzana, te ayudará a aliviar el hambre.

Bebidas

Sé que es un sufrimiento prohibirnos ciertas cosas, como dicen, la vida es una sola, pero por ello debemos cuidar nuestra salud ya que un cuerpo saludable y perfecto está ligado con una vida activa.

El alcohol y el azúcar deben quedar solo en nuestra memoria. Aunque puede que no te resulten tan apetitosos, los famosos jugos de frutas o verduras son vitales para ayudarnos a perder kilos y deshacernos del exceso de insulina en el cuerpo.

Ninel Conde toma un jugo de 15 días en ayunas, y es tan fácil de hacer, solo necesitas una manzana verde, linaza en polvo y miel, lo licúas y luego le agregas chía y tienes un desintoxicante totalmente natural.

Otro tip que nos da Ninel Conde es tomar jugos ricos en fibras como el de zanahoria, que te ayudará a mantener un asombroso tono de piel y lo que más importa, quemarás grasa.

Rutina de ejercicios de Ninel Conde

Si quieres un cuerpo saludable y perfecto, lleva una vida activa, si es posible haz como Ninel Conde y obtén la ayuda de un entrenador, combina rutinas de pesas, cardiovasculares y ejercicios abdominales.

Si no te es posible, al menos sal de la monotonía. Deja de acostarte infinitamente a ver películas, sal al mundo y baila en él, toma clases de zumba con tus amigas mientras te desestresas, quemas grasa y te diviertes.

Para Ninel Conde los cuidados de salud lo son todo o nada, es más tiempo para compartir con quienes queremos, nos brindan la confianza y fuerza que necesitamos para sentirnos bellas y cumplir todos nuestros proyectos.

Tags:

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario