Bella Thorne, ¿cómo se hizo famosa?

Recuerdo que la primera vez que vi a Bella Thorne fue en Shake it Up una tarde junto a mi hermana, me pareció una chica dulce, pero que quizás le faltaba más para volverse una gran actriz… ¡pues la chica lo logró!

Ahora cada vez su nombre suena más en Hollywood, no solo por su actuación sino por su defensa del movimiento LGBT. En este post conocerás un poco más sobre esa niña convertida en una fuerte mujer.

Bella Thorne en privado

Annabella Thorne nació en Florida un 8 de octubre de 1997 y desde los 8 años vive junto a su familia en California. Es la menor de tres hermanos y sus padres también pertenecen al mundo del espectáculo.

Con penas 20 años es una exitosa actriz y cantante, aunque también ha pasado por momentos muy duros y tristes como la muerte de su padre en 2007 y el abuso sexual y psicológico al que fue sometida desde los 14 años.

Cuando observas a una persona del medio lo menos que piensas es en el dolor al cuál han sido sometidos. Bella poco a poco ha superado todo este dolor y gracias a él lucha a favor de causas justas como Humane Society of the United States y movimientos a favor de la igual de género y derechos homosexuales, declarándose bisexual en el año 2016. ¡Bravo Bella!

Una fuerte carrera

Desde corta edad Bella inició en el mundo del modelaje y ha participado en numerosas campañas publicitarias en la televisión y anuncios impresos para reconocidas marcas como Aldo, Guess, LaSenza y Ralph Lauren (solo para mencionar algunas).

Como comenté al principio, Bella Thorne resaltó interpretando a CeCe Jones en la serie de Disney Channel Shake it Up, además tuvo otros papeles en series como My own worst enemy y Big Love.

Otro personaje bastante bueno fue Celia en Alexander en un día Terrible, horrible, malo, muy malo y actualmente en su película Amor de medianoche, junto al hijo de Arnold Schwarzenegger, Patrick.

Bella Thorne también ha incursionado en la escritura con un libro titulado Autumn Falls que salió a la venta a finales del 2014, este ejemplar de literatura juvenil está dirigido al público adolescente.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela