Batidos naturales para bajar de peso
Batidos naturales para bajar de peso
Califica esta publicación

¿Has escuchado la tendencia de los batidos naturales para adelgazar o quizás para mantener tu peso ideal?

Bueno te diré algo, estos batidos, ya sean de jugos o zumos de frutas o ciertas verduras, son de gran ayuda para tu figura.

Es por ello que comenzaré a mencionarte ciertas frutas que puedes usar para los batidos naturales, porque son consideradas excelentes para bajar de peso, como desintoxicante entre muchos otros beneficios.

Estas frutas son el melón, las fresas, las manzanas, la piña, peras, patillas o sandias, naranjas, limones, entre otras, cada una de ellas con propiedades definidas que actúan como un diurético y antiinflamatorio, ayudando a neutralizar la acidez y nivelar el colesterol alto.

Además, la mayoría de estas frutas aportan fibra, vitaminas, minerales y nutrientes  como el potasio, calcio, ácido fólico y zinc, pero ¿cómo debo consumirlas?

Sencillamente puedes hacer un delicioso batido natura, por ejemplo, tomando medio melón picado, más una taza de fresas, cuatro hojas de lechuga previamente lavadas y picadas más un vaso de agua. Todos estos ingredientes los vas a licuar hasta obtener una mezcla.

Es recomendable que tomes un vaso de este jugo en las mañanas y uno en las noches, disfrútalo al natural o si prefieres con edulcorante.

Otro batido muy utilizado y beneficioso que te permitirá perder hasta dos kilos en una semana es aquel que lleva ½ pepino más dos tomates sin quitarles las conchas, una rama de apio y un vaso de agua.

Una vez tengas previamente lavados y cortados en pequeños trozos estos ingredientes los licuas. Te recomiendo beber este zumo en las mañanas como desayuno, el resto lo puedes refrigerar y beberlo en la noche como cena.

¡Verás los resultados en pocos días!

Batidos verdes para bajar de peso

Sé que todas en algún momento hemos escuchado el famoso batido verde, muy conocido  por las grandes celebridades a través de las diversas redes sociales, hablando sobre las maravillas que tiene en cuanto a perder peso o mantener su peso ideal.

Es por esta razón que te daré el secreto que lleva este famoso batido verde, elegido por muchas celebridades. Este batido lleva espinacas, pepino, pera, jugo de limón y algunas hojas de yerbabuena o menta.

Para prepararlo debes lavar muy bien previamente todos los ingredientes, para luego proceder a licuarlos, con un vaso de agua. Te recomiendo no colar la preparación, para que puedas aprovechar sus propiedades.

Este maravilloso batido verde puedes beberlo dos veces al día, bien sea un vaso en la mañana y otro en la noche. ¡Es hidratante!

Batidos naturales de frutas para bajar de peso

De igual manera, existe otro tipo de batidos naturales que eliminan las toxinas, ayudan a limpiar el organismo, activan el metabolismo, y por supuesto, permiten bajar de peso, debido a que contienen alto contenido de fibras y muchos nutrientes.

Para preparar uno de estos batidos naturales necesitarás los siguientes ingredientes: una ramita de apio, un pepino, dos o tres limones (el zumo), una col, un ramo de espinacas, dos manzanas rojas, una rebanada de jengibre, y por supuesto agua.

Debes licuar todos estos ingredientes hasta obtener una mezcla, puedes ir agregando agua a tu gusto. Recuerda no colarlo, sírvetelo y toma este jugo en la mañana y en la noche.

Otro maravilloso batido es el de piña, considerada como la reina de las frutas por sus propiedades antiinflamatorias y diuréticas, te resultará de gran ayuda si deseas adelgazar o mantener tu peso. A esta fruta le puedes añadir yogurt natural y un poco de miel.

Si deseas le puedes añadir un jugo de naranja, ¡te quedará delicioso!

Lo interesante es que al consumir estos batidos naturales, te aportan una sensación de saciedad lo que te ayudará a comer menos entre horas, sintiéndote mas satisfecha.

Lo ideal es que los acompañes con una  alimentación balanceada, cero grasas, cero azúcar, cero bebidas gaseosas, consumo de alcohol moderado y principalmente llevar una rutina de ejercicios que debes realizar tres veces a la semana, con el fin de tonificar tu cuerpo, quemar las gasas y mantener un abdomen plano.

¡Anda, decídete ya y disfruta una vida mucho más sana!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela