¿Quién es la Barbie Humana y cuántos años tiene?
¿Quién es la Barbie Humana y cuántos años tiene?
5 (100%) 1 vote

Habrás escuchado alguna vez de la Barbie Humana, su nombre es Valeria Lukyanova. Actualmente tiene 29 años. En la biografía de su Instagram dice que es Medium, metafísico, cantante, conferencista y hasta se dedica a la masonería.

¿Quién es la Barbie Humana?

A Valeria, se le catalogó como la Barbie Humana por su increíble parecido con la famosa muñeca de Mattel. La Barbie es el juguete favorito de Valeria, es tanto así que su sueño siempre fue parecerse a la muñeca. Lo logró con una dieta y ejercicios de 3 horas al día y con la ayuda de un cirujano plástico ucraniano aunque ella niegue nunca haber sido sometida a una cirugía estética.

Valeria Lukyanova antes de ser la Barbie Humana

Valeria Lukyanova antes de ser la Barbie Humana

Se convirtió en una experta en maquillaje, era tanto lo que usaba, que a veces se dudaba que fuese su piel real o era plástico ¡la auténtica Barbie!

Si tenías fantasías o estabas enamorado de la Barbie Rusa pues la tenemos de carne y hueso.

Ella ha confesado en muchas ocasiones que “no está preparada para la vida real, soy una muñeca” (esto puede explicar mucho su conducta). Expresa en sus post de Instagram que está en contra de la anorexia y a favor de una vida sana.

Últimamente la Barbie Humana ha subido fotos en su Instagram donde se observa más real y sin exceso de maquillaje, confiesa que el maquillaje le lleva muchísimas horas y a veces eso la agota.

 

View this post on Instagram

 

👌Записала сегодня классное видео для вас. Видео о влиянии музыки на нас и чем опасна музыка может быть. 🔥Вот давайте проверим вашу интуицию? Я сегодня вечером выложу видео и сверим с вашими ответами? Чем музыка может быть полезной ? Или же наоробот, опасной? Развейте эту тему?… 🔆Что вы на себе замечали от музыки, если наблюдали? Даже интересно сможет ли кто то считать с инфо поля , о чем я рассказывала в видео и на каких аспектах сделала акцент? Учитывая что человек я очень сложный, я говорила о том, о чем возможно вы даже никогда не слышали и не думали. Тем мне интереснее, сумеет ли кто то прочувствовать это и описать в комментах!💜 #музыка #программирование #пространство #эзотерика #дух #маг #матрица #вибрации #высокиечастоты

A post shared by Valeria Lukyanova Amatue21 (@valeria_lukyanova21) on

Aquí te dejo un resumen del antes y después de Valeria Lukianova:

En lo personal no estoy en contra de la cirugía plástica, pero hay que saber tener un control y no volverse adicto a esto, sonará cliché pero importa más el interior de cada persona, cuando sea una persona mayor sufrirá de salud y se verá horrible esas personas que están llenas de botox y silicona.

En fin, la Barbie Humana parece estar cambiando de rumbo a lo natural ¿Qué piensas tú?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela