¿Quién es Bárbara de Regil?

Bárbara de Regil Alfaro nació el 5 de junio de 1986 en la Ciudad de México, y a la edad de 17 años tuvo su primer hijo, convirtiéndose en madre soltera, donde lastimosamente su padre, no la apoyó y Bárbara tuvo que salir adelante sola, convirtiéndose en un ejemplo a seguir por su valentía, ya que tuvo que dejar a temprana edad sus responsabilidades, dejó sus estudios de psicología y fotografía con un trabajo de medio tiempo.

Bárbara de Regil Alfaro

Trayectoria de Bárbara de Regil

Es entonces cuando entra al Centro de formación de actores para la televisión que encontró su verdadera vocación.

En el año 2009, participó en el reality mexicano New Generation Telehit, donde participaba para lograr ser la nueva conductora del canal de videos musicales.

Pero en el 2011 tuvo su primera participación profesional como actriz, en la telenovela Bajo el alma.

Progresivamente, en pocos años ha llegado a ser reconocida por su participación en producciones de TV Azteca como Secretos de Familia y Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil

También ha participado en proyectos de cine tales como Tiempos Felices, Loca por el Trabajo y Ni tú ni yo.

En 2017 se casó con Fernando Schoenwald en la Ciudad de México, la boda religiosa se realizó en una hacienda en Querétaro.

Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald

Barbara ha demostrado en diferentes medios de comunicación que es el ejercicio una de las cosas que tanto la apasiona y asegura la importancia que tiene la buena alimentación en su vida, lo que la ha hecho querer ser una buena nutrióloga.

De Regil es la prima del locutor y presentador mexicano Marco Antonio Regil, quien ha sido un apoyo para ella desde sus inicios.

La hija de la actriz, Alexa Regil, tiene 13 años de edad y heredó lo disciplinada y lo talentosa, como su madre, dejándose ver a través de las redes sociales y mostrar por medio de esta via el cuerpo bien trabajado que ya tienen la pequeña.

Alexa Regil

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela