Beneficios del baño en cerveza
Beneficios del baño en cerveza
5 (100%) 1 vote

La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo, pero un dato interesante es que esta bebida es utilizada en otras partes del mundo de otra manera, y es que en varios spa de diversos países el bañarse en cerveza, es una terapia muy usada para mejorar las condiciones de la piel, enriqueciéndolas en vitaminas y dejando una apariencia saludable, delicada y renovada.

Igualmente con este baño acompañado con aromaterapia y masajes, el paciente conseguirá descansar la mente, relajar los músculos, armonizar las funciones del organismo y calentar las articulaciones.

Beneficios de bañarse en cerveza

La explicación científica de los beneficios de bañarse en cerveza a esto es que el lúpulo abre los poros, mejora la circulación, la tensión muscular e igualmente desintoxica el cuerpo. Asimismo, contiene vitamina B y enzimas que te harán lucir más joven.

Durante la terapia el agua gasificada formará muchas burbujas, las cuales tendrán las funciones de relajar el cuerpo, eliminar los dolores musculares y brindar cuidados estéticos como combatir la caída capilar.

En Alemania, por ejemplo, existe un museo de la cerveza, dentro del cual se han implementado siete piscinas para la realización de esta terapia.

Esta actividad es un nuevo tratamiento que suaviza tu piel y te lleva a una relajación profunda, consiguiendo el punto máximo de éxtasis, tranquilidad, meditación, entre otros factores.

Con el ritmo de vida actual es importante someterse a estas terapias alternativas para eliminar el estrés y despejar la mente de las presiones, con la finalidad de tener mejor calidad de vida.

Por otro lado, los Baños de cerveza también se emplean para atraer a tu vida la Buena Suerte, despojándote de la negatividad y malas vibras.

Por consiguiente el elemento fundamental para realizar el Baño con Cerveza es un vasito (no necesita ser grande) de cerveza, también puedes agregar elementos como una cucharadita de canela molida o una ramita de canela, miel que actúa de tonificador y con poder de atracción de las buenas vibras y, por su parte, la sal neutraliza todo trabajo negativo que esté tumbando tus caminos.

Así que ya es hora de que pruebes bañarte en cerveza para activar el amor, la buena suerte y liberarte del estrés generado del día a día.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela