miércoles, mayo 23, 2018
Atlanta: lugares que visitar 🏢

¿Estás a punto de visitar Atlanta? Entonces este artículo es perfecto para ti. Te comentaré algunos lugares que harán que tu estancia en Atlanta sea diferente todos los días.

Cuando viajamos solemos tener en cuenta uno o dos lugares que visitar y por falta de conocimiento dejamos de ir a otros que pueden enriquecernos culturalmente y hacer de nuestras vacaciones algo sensacional.

¿Qué hacer en Atlanta?

En primer lugar está el Acuario de Georgia (Georgia Aquarium), si te gusta el mar o el río disfrutarás de tu estancia aquí. Este fue considerado como el mayor acuario del mundo hasta 2012, presenta una gran diversidad de flora y fauna de agua dulce y salada.

Un lugar que se te puede hacer interesante es el llamado World of Coca-Cola, este es una exposición permanente donde se ve representada la historia de Coca-Cola. Aquí podrás toparte con sus anuncios, áreas de diversión y atracciones.

También está el Centennial Olympic Park, este es un parque público de 85.000 metros cuadrados. Aquí puedes ver conciertos y festivales a lo largo del año.

Si te encanta ir de compras y pasar un rato divertido te propongo ir a Underground Atlanta, este es un distrito de compras y entrenamiento en el vecindario Five Points. Fue inaugurado en 1969, hace uso de los viaductos construidos sobre las numerosas vías del tren.

Zoológico de Atlanta (Zoo Atlant), posee una diversidad de animales que te fascinarán. Si tienes hijos será un lugar maravilloso a donde los puedes llevar; podrán estar cerca de los animales, pasar la noche en el zoológico y participar en el cúmulo de actividades disponibles.

Centro Nacional de los Derechos Civiles y Humanos (Center for Civil and Human Rights), aquí podrás llenarte de conocimientos, este museo está dedicado a los logros tanto del movimiento por los derechos civiles en los Estados Unidos como del movimiento mundial de derechos humanos en general.

No a muchos les gusta la historia, pero ir a este museo será una experiencia que no deberás perderte; siempre es bueno conocer nuestro pasado, sus logros y abrir nuestras mentes.

¿Te gustan los deportes? Si es así, Atlanta te invita a visitar el Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario, aquí podrás ver jugadores dignos del salón de la fama, entrenadores y logros épicos de este deporte universitario.

Otro lugar para visitar mientras estás en Atlanta es el Skyview, una especie de rueda de la fortuna que presenta 42 góndolas climatizadas brindándoles a las personas vistas panorámicas espectaculares del centro de Atlanta y del área metropolitana circundante.

Como este último y los mencionados antes de él, hay muchos más lugares para visitar en Atlanta, una ciudad extensa y llena de maravillas.

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela