Asistir a un concierto, ¿cómo ir y qué llevar?
Asistir a un concierto, ¿cómo ir y qué llevar?
Califica esta publicación

Asistir a un concierto es un gusto que puede ser disfrutado a cualquier edad, esto ya sea por su género o el público al que va dirigido. En el artículo de hoy me gustaría ofrecerte algunos consejos para hacer de tu ida a un concierto una experiencia más grata.

Tips básicos para asistir a un concierto

Ya sea para ver a tu banda favorita de rock, el mejor cantante de pop o quemar tus oídos con reggaetón, la experiencia de ir a un concierto es única y divertida. Ante esto, solo vale recordar que una persona precavida vale por 2.

Antes de asistir a un concierto

¿Ya compraste tu entrada? Por acá comienza la historia, es bueno que averigües con anticipación qué día saldrán a la venta las entradas para show. Teniendo esta información consulta la disponibilidad y costo para realizar tu compra, asegúrate de adquirirlas en un lugar fiable para evitar estafas.

Solo o con amigos

Un buen plan entre amigos es asistir a un concierto juntos, más aún si comparten los mismos gustos. Queda con ellos para que compren juntos los boletos o que alguien realice una compra única, garantizando que estarán juntos. Ir a un concierto con amigos es igual a diversión y un poco más de seguridad.

Llegar al lugar

Una vez tengas los tickets o boletos del concierto, verifica la hora y el lugar para mayor seguridad. Revisa el sitio web de la banda para enterarte de cualquier cambio en la programación. Esto es importante porque podrás coordinar el tiempo de llegada a la locación tomando en cuenta factores como el tráfico.

¿Qué debo llevar?

La comodidad es primordial cuando se trata de asistir a un concierto, debes elegir un atuendo adecuado a la temperatura y al lugar donde se desarrollará la actividad. También te recomiendo que lleves una cantidad considerable de dinero en efectivo y comas bien antes de salir de casa, cuestión que solo necesites comprar agua.

Verifica con anterioridad si está permitido el uso de cámaras y dispositivos móviles inteligentes, si la respuesta es NO mejor deja todo en casa para evitar cualquier incidente. Para comunicarte lleva un celular sencillo.

Para finalizar, acuerda con tus amigos un punto de reunión de llegada y salida, por si se separan en algún momento por culpa de la multitud.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela