¿Cuál es el segundo nombre de Ash Williams?

Evil Dead es una franquicia de películas de terror que te cuenta la historia del Necronomicón Ex-Mortis, un antiguo texto sumerio que causa revuelo en un grupo de habitantes de una cabaña en una zona boscosa de los Estados Unidos. Te contaré todos los secretos que involucran a Ash Williams y su segundo nombre, así como también su rol protagónico.

En ese sentido, la película está integrada por The Evil Dead (1981), Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992), si eres seguidor de las películas de terror, es casi obligatorio que conozcas estos títulos.

Evil Dead y Ash Williams

El éxito de Evil Dead ha sido bastante aceptable, de hecho, ha dado pie a la creación de videojuegos. Sin embargo, lo más importante es que a partir de esta historia se creó la serie  Ash vs. Evil Dead, la cual está producida por Starz. Ash vs. Evil Dead es una mezcla de comedia con horror que tiene muchas interrogantes y aquellos que seguimos con fidelidad la serie no hemos podido resolverlas aún.

En la serie se te muestra a un Ash Williams de 50 años de edad que se ha convertido en un despreocupado mujeriego que va los bares para coquetear. Todo se complica cuando Ash debe convertirse en héroe una vez más, cuando accidentalmente libera al Mal que amenaza con adueñarse de nuestro mundo.

Para lograr vencer al Mal, Ash tiene como aliados a  Pablo, un joven idealista; Kelly, una chica muy valiente; y Amanda, una oficial de policía de Michigan.

Hasta hace poco me preguntaba cuál era el segundo nombre de Ash Williams, en caso de que lo tuviera, y resulta que el mismo recientemente ha sido revelado. Sí, en el episodio 3×04 llamado Unfinished Business, el protagonista Ash Williams, interpretado por el carismático Bruce Campbell, da a conocer que tiene un increíble segundo nombre.

Lo conocíamos como Ash J. Williams. En el episodio comentado, señalan que es por Joanna. En el episodio, el padre de Ash revela le puso un segundo nombre femenino con el objetivo y la esperanza de “endurecerlo”.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela