sábado, febrero 17, 2018
¿Por qué mataron a Gianni Versace?

El terrible asesinato del reconocido diseñador de modas italiano Gianni Versace sigue siendo todo un misterio. Muchas preguntas quedan por responder: ¿Conocía Gianni a su asesino? ¿Por qué cancelaron la investigación en apenas cinco meses?

La vida de Gianni Versace era la moda: entre sedas, vestidos y prendas de oro. Este diseñador, abiertamente gay, incluso inventó las grandes ‘top models’ de los noventa, pero una mañana del año 1997 fue asesinado en la puerta de su mansión de Miami Beach.

Luego de haber desayunado en una cafetería, un disparo directo al cuello le robó la vida al diseñador italiano ¿Su homicida? Andrew Cunanan, quien tenía un historial de 4 asesinatos.

Sin dudas, debes tener graves problemas mentales si eres capaz de matar a alguien, posiblemente eso llevó a este agresor a cometer el delito.

¿Quién es Andrew Cunanan?

Con un historial de víctimas entre las que están un ex oficial de la marina, un arquitecto y un vigilante de cementerio, parecía no haber patrón entre la selección que hacia Andrew Cunanan. ¡Un loco más del montón!

Lo más raro de todo es que siendo de Nueva Jersey, residencia de estrellas tanto o más famosas que el propio Versace, viajara a Miami solo para asesinarlo, sospechoso, ¿verdad?

Cunanan era un prostituto gay que frecuentaba en sus mejores años a hombres mayores y ricos que le proporcionaron cierto estatus monetario, pero no todo lo que brilla es oro.

Debes saber que los excesos son malos, y esa mala vida lo llevó a perder su mercado por pensar que había contraído VIH, enfermedad que su autopsia negó.

Para recuperar su lujosa vida se dedicó al robo y tráfico de drogas, y posteriormente, comenzó su historial de asesinatos, donde llegó incluso a torturar a sus víctimas, pero ¿Qué tenía de especial Gianni Versace para querer matarlo?

Teorías sobre el asesinato

Una de las teorías apunta precisamente a esta búsqueda de dinero de Cunanan, quien habría hecho tratos con el padrino Paolo de Stefano para matar a Gianni Versace.

Los que crean fama o poder a veces se hunden en terrenos más oscuros de lo que imaginamos.

Otra hipótesis destaca el hecho de que Cunanan pensara que había contraído VIH de sus amantes, por lo que inició una historia de película donde decidió acabar con la vida de todos aquellos con quienes había tenido relaciones sexuales.

Ya sabes, cuídate de la clase de locos con quienes te acuestas. Entre tantas teorías la que pienso que pudiese tener más sentido es esta posible relación entre ambos personajes.

Cunanan y Versace tuvieron dos encuentros confirmados en su pasado, en el club gay Colossus de San Francisco y, según la revista TIME, en el backstage de la Ópera de la misma ciudad.

Para mí, este triste crimen fue meramente pasional. Junto a su pareja Antonio D´Amico, Gianni Versace habría contratado los servicios de varios prostitutos y Cunanan, en medio de su locura, habría puesto sus ojos en Versace ¿Tú qué piensas?

Tags:

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario