¿Por qué las armaduras de Iron Man se llaman Mark?
¿Por qué las armaduras de Iron Man se llaman Mark?
Califica esta publicación

Tony Stark, un multimillonario superhéroe que tiene en su haber más de 9 armaduras de Iron Man.

Desde su primera aparición muchas han sido las armaduras de Iron Man que le conociste y la última promete ser aún mejor.

El irreverente Tony Stark regresa al mundo del cine con lo que será la tercera de Los Vengadores, en donde de seguro verás el uso de nuevas tecnologías y por supuesto nuevas armaduras. Prueba de ello es una imagen colgada por la misma Gwyneth Paltrow, quien desde su cuenta de Instagram publicó un súper adelanto… ella también será la dueña de una armadura, ¿la llamará Mark?

Las armaduras de Iron Man en el pasado

En la última entrega de Iron Man, el hombre de acero te mostró el último traje al que llamó Mark 7, ese que viste en la primera parte de Los Vengadores. Pero la historia no termina allí, pues esta película sirvió para reunir y poner en acción a todos sus preciados Marks, trajes creados por el multimillonario en una de sus noches de insomnio.

En esta película Stark te sorprendió con su “hijo pródigo”, la armadura a la que llamó Mark 42, un traje cuyas piezas pueden volar individualmente y adherirse a Tony cuando este se lo ordene.

Mark 42

Mark 42


Lee también:

¿Cómo se llama lo que tiene Iron Man en el corazón?


Pero ahora surge la gran pregunta. ¿Por qué Mark?

Aunque puede que hallas pensado que Tony Stark creó toda una historia detrás del nombre de sus armaduras, la verdad es que no. El multimillonario las llama Mark para referirse al modelo de la armadura, es una forma sencilla de diferenciar todas las armaduras que dispone este ingeniero.

Es una técnica de identificación que usa para saber cuáles son las armaduras más modernas y cuales las más antiguas.

A continuación te decimos cuales son las armaduras de Iron Man que Tony Stark posee…

Mark III

Mark III

Mark IV

Mark IV

Mark VI

Mark VI

Mark VIII

Mark VIII

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela