domingo, febrero 18, 2018
¿Por qué Aran y Rosmeri se dicen sapi?

A ambos los conocemos por sus actuaciones en la famosa serie “Somos tú y yo”. Ahora seguimos de cerca la historia de amor de la talentosa actriz Rosmeri y el cantante Arán, quienes tienen particulares maneras de demostrarlo, como diciéndose “los sapi”. ¿Por qué los sapi?

Tras ocho años de mantener una relación sentimental, Arán De Las Casas y Rosmeri Marval decidieron casarse en el 2016, en una boda que fue todo un suceso en redes sociales bajo la etiqueta #LaSapiBoda.

Si no escuchaste o recuerdas esta boda, es seguro que ese día y semana no ingresaste a las redes sociales. Todos se preguntaban por qué los sapi, y hasta ahora, yo me hacia la misma pregunta.

De dónde surge el Sapi

En una entrevista dada al Periódico El Nacional, Rosmeri nos cuenta que el apodo “Sapi” surgió luego de que su papá no la dejara salir con su novio Arán, eso hizo que llorara tanto que se puso como un sapo de lo hinchada que estaba.

¿Cómo se conocieron Arán y Rosmeri?

Arán y Rosmeri se conocieron en la producción de la primera temporada de la serie “Somos tú y yo”, pero no todo fue amor a primera vista, Rosmeri confesó que Arán no le caía bien en un principio.

Conquistar a alguien es cuestión de esfuerzo y tiempo, y Arán no se rindió; no paró de darle atención a pequeñeces, los detalles son un truco muy astuto si quieres conquistar a alguien, ¡toma nota!

Más de un año duraron los preparativos para finalmente darse el sí ante el altar y continuar con sus agitadas vidas, pues cuando hay talento no hay tiempo, hay proyectos.

La trayectoria de “Los Sapi”

Rosmeri es una gran modelo y actriz, si viste la telenovela de Venevisión “Entre tu amor y mi amor” seguro recordarás su protagónico junto a  Daniel Elbittar.

Si lo tuyo son las novelas, puedes que hayas visto otras actuaciones de Rosmeri como su papel de Kimberly en “Válgame Dios”; su primer papel en una telenovela o María Lucía en la telenovela “Amor secreto” de Venevisión.

Sus actuaciones han sido camaleónicas, desde ser una adolescente sifrina, extrovertida y popular, ser una joven gaga que tiene el autoestima por el suelo hasta interpretar a esa mujer noble y luchadora capaz de enfrentar la maldad con más maldad si es necesario.

Rosmeri ha participado también como la figura femenina principal para videoclips de algunos reguetoneros como Ozuna con la canción “Dime tú qué quieres” y en el de Reykon en el tema “El Chisme”.

Por su parte, hemos visto a Arán interpretar papeles en los que hace de villano, como en la novela “La virgen de la Calle”, donde interpreta a Will, y un cabecilla de un grupo vandálico. Así como su otro papel en “Válgame Dios”, sus interpretaciones muestran una cara antagónica de lo que es Arán, pues resulta un reto interpretar a alguien con valores tan negativos y diferentes a los tuyos.

Tú qué crees ¿Arán es un pan de Dios?

Por otro lado Aran ha intentado incursionar en la música urbana. Te invito a escuchar algunos de sus sencillos como “Ven Ven”, “Me gusta” y “Lejos”. Cuéntame cómo lo prefieres, ¿actor o cantante?

 

0 Comentarios

Deja un comentario