Cursos para aprender a leer y escribir para niños
Cursos para aprender a leer y escribir para niños
Califica esta publicación

Cuando era pequeña mi abuela me enseñó a leer haciendo uso de un libro llamado silabario. Lo odiaba, pero logré aprender. Desde muy corta edad los niños están capacitados para desarrollar sus habilidades de lecto-escritura y tú como padre debes buscar las herramientas para ponerlas en marcha. Existen en la web cursos para aprender a leer y escribir para niños, fomentando el aprendizaje temprano y en casa para mayor comodidad.

Cursos para aprender a leer y escribir para niños

Si tienes presente lo que te mencioné anteriormente, es hora de escoger los mejores cursos para aprender a leer y escribir para niños, y siendo esta su característica principal verás que son didácticos y divertidos.

¿Un genio de corta edad?

Si bien estos cursos no aseguran que tu hijo sea un genio, aprender a leer y escribir a corta edad le dará mayor fortaleza al iniciar su etapa escolar, lo que traerá éxito académico y confianza en sí mismo.

Hablando con Julis

Este curso para aprender a leer y escribir para niños se enfoca en el desarrollo de la comunicación a partir del habla-lectura-escritura. Es dictado de manera presencial en Colombia, pero puedes tomar clases online.

Un punto a favor es que tu hijo podrá aprender en cualquier lugar, ya que cuenta con su propia aplicación para dispositivos móviles. Es un curso fácil y divertido, orientado al aprendizaje de los más pequeños. Además, cuenta con una modalidad bilingüe.

🔗 Ir a Hablando con Julis

Con mis hijos

Es un sitio web orientado a padres e hijos que te recomiendo visitar, en su menú de tareas escolares encontrarás un área de lecto-escritura con actividades completas que reforzarán el aprendizaje. Los ejercicios planteados están divididos por edades, algunos de ellos puedes imprimirlos y ser tú mismo quien encamine al pequeñín en el inicio de la educación.

🔗 Ir a Con mis hijos

Aprendealeer.com

YouTube no solo es una herramienta para pasar el rato, también puedes aprovecharla y hacer un curso para aprender a leer y escribir para niños de manera online. Aprendealeer.com cuenta con un curso de 23 vídeos para enseñar a leer a los más pequeños.

🔗 Ir a AprenderALeer.com

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela