viernes, junio 22, 2018
Apps para ganar dinero

¿Vives pegado al celular? Convierte ese tiempo en capital. Encuentra las mejores apps para ganar dinero: prueba juegos, completa encuestas, da tu opinión, cumple misiones o descarga apps que son puente entre las empresas y el conocimiento sobre sus consumidores. Tareas sencillas para ti pueden resultar muy útiles para ellas. Aunque no ganarás millones, algo es algo. No dudes en invertir tu tiempo de la mejor manera. ¡Basta de ocio!

1. AppKarma

No importa el país en el que estés, si entiendes inglés, con AppKarma ganarás dinero viendo videos, descargando apps, completando ofertas y jugando con las aplicaciones que has instalado. Descárgala en Android y iOS. Son muchos los métodos de pago: PayPal, iTunes, Starbucks, Google Play, PlayStation Store, Xbox live o Amazon.

2. Streetbees

Streetbees es una de las apps para ganar dinero que mejor paga, gana más de 10€ la hora. Debes completar fáciles tareas como responder preguntas. Este proyecto comenzó en Reino Unido y ahora se encuentra en 87 países, incluye el idioma español. Esta aplicación está disponible para Android y iOS.

3. Pact: Earn Cash for Exercising

Una extraña forma de ganar dinero es poniéndote en forma. Pact busca que comas sano y te ejercites. Sus desafíos te harán ganar dinero, pero está pendiente, si no eres regular en sus rutinas te los descontará. Esta increíble aplicación únicamente puede ser utilizada por sistemas operativos Android.

4. Clic and walk

Clic and Walk es otra de las mejores apps para ganar dinero. Cuenta con 400.000 usuarios conectados en toda Europa. Esta aplicación te mandará a cumplir una serie de misiones que incluyen tomar fotos de productos, precios, tiendas y hasta dar opiniones.

Debes completar rápido las misiones, como ves no eres el único que está todo el día con el teléfono en mano. Te harán el pago a tu cuenta bancaria o PayPal. Funciona para Android y iOS.

5. CashPirate

Continua ganando dinero por tan solo descargar apps, reproducir vídeos, completar encuestas, invitar a amigos y hasta por probar juegos. Es internacional y solo está disponible en Android. Lo mínimo de cobro son 2, 50$ y los debes hacer desde tu cuenta PayPal.

6. Foap

¿Crees que tus fotos tienen potencial? ¿Tu álbum está lleno de buenas fotos amateur? Entonces descarga FOAP. Esta aplicación te permitirá vender tus imágenes a empresas que pueden tener interés en comprarlas. Está disponible tanto para Android, como iOS.

7. Mobeye

Esta aplicación comenzó en Francia y se ha expandido por Bélgica, Países Bajos y España. Su funcionamiento y pedidos son similares a los de Clic and Walk, debes buscar una misión según tu localización, la apartas y partir de allí tendrás 2 horas para completarla. La mayoría paga entre 5€ por misión.

Mobeye funciona para Android y iOS. Pueden hacerte una transferencia bancaria en tu cuenta PayPal o Bitcoin.

8. GiftPanda

Gana dinero instalando aplicaciones en tu celular, contestando encuestas y registrándote en algunas páginas. Su funcionalidad es internacional, puedes descargarla para Android. El mínimo para poder cobrar en esta plataforma es 2,5$. Su método de pago es PayPal, Bitcoins o vales de regalo.

9. Surveys On The Go

Surveys On The Go sirve de plataforma para que las empresas conozcan hábitos de vida que ayuden a comprender mejor el consumo. Responde las preguntas de encuestas sin importar el sistema operativo que tengas, Android o iOS.

10. Gelt

Aunque funciona en España nada más, esta aplicación ha sido muy exitosa. Genera comisiones por las compras que hagas en el supermercado desde su catálogo. Para los sistemas operativos iOS y Android. Las formas de pago son desde PayPal, libros, música o tarjetas regalo.

Hay muchas apps para ganar dinero, descárgalas y comienza a ocupar tu tiempo de la mejor manera. No serán grandes ganancias, pero ten paciencia, con el tiempo verás lo útil que pueden llegar a ser. ¿Te animas a descargarlas? ¿Ya has utilizado alguna?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela