lunes, mayo 21, 2018
¿Cuáles son las mejores apps para colorear?

Los aparatos electrónicos han sido toda una bendición desde su creación para esos fanáticos del dibujo a los que no les gusta gastar papel. Si eres uno de ellos, en este artículo te mostraré algunas apps para colorear, dibujar e inclusive hacer notas y guardar esas ideas geniales que se te pasan por la cabeza en algún momento inesperado.

Siempre han dicho que dibujar es cosa de niños pero la verdad es que también es una actividad relajante para los adultos. Más allá del ocio puedes simplemente distraerte y despejarte un poco de lo aturdido de un día de trabajo. Todas las aplicaciones que te diré a continuación están disponibles en Google Play.

Las 6 mejores apps para colorear

Recolor – Coloring Book

Es una de las más conocidas por los aficionados a colorear en su teléfono. Hay dibujos gratuitos y el funcionamiento es realmente sencillo, solo tienes que seleccionar el dibujo deseado, el color que quieres aplicar y tocar la zona a colorear. El trabajo de guardará de forma automática.

Play Store

Google Play

Pigment – Coloring Book

Es igual de sencilla que la anterior, solo que los dibujos se encuentran clasificados por libros o páginas. Puedes encontrar la temática de dibujo que desees, bien sea animales, esculturas, formas y demás.

Play Store

Google Play

Colour by Disney

Su nombre lo dice todo, es la aplicación oficial de la compañía para ponerte colorear.

Play Store

Google Play

Colory, para colorear

Es una aplicación que te permite desbloquear todas las gamas de colores, y además también podrás elegir entre galerías de animales, motivos florares y patrones.

Google Play

InColor – Coloring Book

Esta aplicación no limita cuánto quieras colorear. No se trata solo de tocar una superficie para colorearla, sino que, si lo deseas, puedes arrastrar para ir pintando por píxeles.

Play Store

Google Play

Colorfly

Es una de las  apps para colorear  con diseño poco infantil que te permite elegir galerías de animales, pixel art, espíritu zen y del mundo mandala.

Play Store

Google Play

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela