¿Cuáles son las mejores apps de entrenamiento y fitness?
¿Cuáles son las mejores apps de entrenamiento y fitness?
5 (100%) 1 vote

No hay mucho que puedas hacer por tu cuerpo que sea mejor que ponerte en forma, mantener tu figura  y ejercitarte. Disminuye todas las cosas malas (colesterol, presión arterial, etc.) y aumenta todas las cosas buenas (músculos, resistencia, y mucho más). Para esto necesitarás un poco de ayuda, por eso hoy te traigo una lista de las mejores apps de entrenamiento y fitness.

La verdad es que cuando estás inmerso en tu rutina y tu época de atleta se limita, a duras penas, a la clase de educación física, es difícil comenzar una rutina de ejercicio estable, pero mucho más continuarla. Sin embargo, Gananci te da una muy buena reflexión para ayudar a ese problema: “No tienes que controlar tus pensamientos, solo tienes que dejar de permitirles que te controlen a ti”.

6 Apps de entrenamiento y fitness que debes tener

Ser propietario de un dispositivo Android no hará estas cosas por ti, pero hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte en el camino. Estas aplicaciones también se han vuelto impactantes. Desafortunadamente, también tienden a ser sorprendentemente caras. Estas son las mejores apps de entrenamiento y fitness en Android.

1. Endomondo

Endomondo es considerada una de las mejores apps de entrenamiento y fitness. Con ella puedes realizar un seguimiento de tu estado físico y rendimiento, grabar pláticas de ánimo para tus amigos (y viceversa), y una gran lista de otras cosas que hacer y a las que acceder.

La mayoría de las funciones de la aplicación son de uso gratuito. Sin embargo, también puedes pagar por el servicio de suscripción. Con eso puedes crear un plan de entrenamiento personal, analizar la frecuencia cardíaca, deshacerte de anuncios y muchas más características. Es extremadamente popular y a la gente parece gustarle.

Gratuita | Android | iOS

2. FitNotes

Muchas de estas aplicaciones de Android de fitness intentan tomar el control directo de tu vida y ayudarte a ponerte en forma. FitNotes por James Gay hace lo contrario al permitirte hacer lo que haces y simplemente ofrecer guardar un registro de ello.

Es una aplicación gratuita que no presenta publicidad, incluye una base de datos de ejercicios para ayudarte a categorizar adecuadamente tus entrenamientos, un registro de entrenamiento para que puedas hacer un seguimiento de lo que estás haciendo y puedas crear rutinas y entrenamientos personalizados, adaptados a ti. Es una aplicación imprescindible si vas al gimnasio o participas en el entrenamiento de bricolaje.

Gratuita | Android | iOS

3. Google Fit

Google Fit ha estado fuera por un tiempo. También recibe adiciones frecuentes a su lista de características. Ahora es una de las mejores aplicaciones de fitness que hay. Su mejor característica es su integración completa y total con Android Wear, que hace que esta sea una opción imprescindible para quienes gustan de un reloj inteligente.

Además de eso, obtendrás estadísticas para analizar, objetivos para conquistar y varios tipos de seguimiento. Cubre muy bien todas las características básicas, lo cual lo hace ideal para principiantes. También es completamente gratis, eso le da otra ventaja sobre gran parte de la competencia.

Gratuita | Android

4. Home Workout

Home Workout es una de las apps  de entrenamiento y fitness más simples en Android. No requiere equipo, ni membresías para el gimnasio, ni nada tan elegante como eso.

Algunas de sus características incluyen varios ejercicios de calentamiento y rutinas de entrenamiento, un cuadro para seguir el progreso, videos y guías animadas, y también características sociales.

El desarrollador, Leap Fitness Group, también tiene aplicaciones de ejercicios específicamente para entrenamientos de brazos, abdominales y más. También tienen una aplicación de recordatorio de bebida de agua decente e incluso un rastreador del período (de verdad). Recomiendo revisar básicamente cualquiera de esas funciones.

Gratuita | Android | iOS

5.  JEFIT

JEFIT quiere ser tu entrenador personal y hay muy pocas razones por las que no debes permitir que lo sea. Contiene una base de datos con más de 1300 ejercicios que incluye animaciones sobre cómo hacerlos. También existe el seguimiento de estado físico estándar, junto con los planes de condición física e incluso hay un aspecto social al que puedes unirte.

Está altamente calificado y es de uso gratuito. Incluso hay un sitio web que se sincroniza con la aplicación. Puedes comprar la versión pro de la aplicación por $4.99 y desbloquear algunas funciones. Hay un servicio de suscripción adicional que ofrece incluso más funciones.

Paga | Android | iOS

6. MyFitnessPal

MyFitnessPal es una de las apps de entrenamiento y fitness más populares. Ayuda a rastrear calorías con una base de datos de más de seis millones de alimentos diferentes. Además, incluye recetas, seguimiento del agua, objetivos de pérdida de peso y mucho más. La aplicación también registra tu ejercicio: simplemente dile  lo que has hecho y recordará.

Gratuita | Android | iOS

Recuerda que para triunfar en la vida debes perderle el miedo al fracaso, encontrar el equilibrio en tu vida y dar el primer paso. ¡No te dejes amedrentar y empieza de una vez!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela