Qué app para calcular gastos de viaje usar
Qué app para calcular gastos de viaje usar
Califica esta publicación

Preparar el presupuesto para un viaje es algo no se puede tomar a la ligera pues es lo que le dará vida, alas y duración al viaje, por ello quiero presentarte algunas de las mejores app para calcular gastos de viaje.

Las mejores App para calcular gastos de viaje

Travel Expense

Travel Expense te ayudará a calcular los gastos de viaje para tus vacaciones o aventura soñada. En ella podrás  registrar los gastos en distintas monedas, desde la tuya hasta  la del destino. Otra característica bastantante amigable es que esta app se encuentra disponible en 5 idiomas, entre los que resaltan el inglés y el español.

La app también elabora informes de gastos en distintos formatos que puedes exportar por e-mails y puedes realizar una copia de seguridad para guardar registros importantes.

Travel Expense Android

Travel Money

Esta app para calcular gastos de viaje te ayudará a realizar el seguimiento de los gastos realizados por ti o por el grupo de personas con las cuales emprendas un viaje. Como en la app anterior, una de sus mayores ventajas es que te permite gestionar y almacenar los gastos en distintas modenas, de esta manera podrás tener mayor control de tu presupuesto.

Travel Money Android

Settle Up – Gastos del grupo

Esta app se enfoca principalmente en aquellos que viajan en grupo, esto para dividir o establecer porcentajes individuales de aporte de cada integrante de ese grupo. Es buenísima pues minimizará el número de transferencias individuales, limitará tus deudas con terceros y evitará peleas con tus amigos.

Settle Up Android

Settle Up iOS

Travel Cost Calculator

Si manejas el idioma inglés y tu destino está en Grecia, estas serán las únicas limitantes que tengas con la aplicación pues de resto te ayudará de una manera sencilla a monitorear los gastos de viaje. Una de sus más grandes características es que podrás calcular los gastos de manera previa, teniendo un estimado anticipado de lo que gastarás durante tu travesía. Algunos de los gastos de viaje que te permite calcular son los de la gasolina y transporte

Travel Cost Calculator Android

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW