Cuáles son las aplicaciones que gastan más batería
Cuáles son las aplicaciones que gastan más batería
Califica esta publicación

Si eres de quienes tienen un teléfono inteligente, sabrás que existen algunas aplicaciones que gastan más batería que otras. A estas aplicaciones las llamaré “vampiros de batería”, nada muy creativo pero esto es lo que son.

Las aplicaciones que gastan más batería resultan ser las más populares, entre las que se encuentran Google Maps, Google, Instagram, Facebook  y WhatsApp,  allí la razón por la cual la batería de tu celular no dura el día entero. Te invito a conocer otras aplicaciones que gastan más batería.

Aplicaciones que gastan más batería

Twitter

Esta aplicación es capaz de agotar tu batería sin que la utilices, puede consumir hasta un 12%. Sin embargo, puedes configurar la aplicación para limitar el uso de la batería.

YouTube

Su uso en el día a día puede, de un modo regular, consumir el 15% de la batería total. Curiosamente esto dependerá del smartphone que poseas, pero en general el gasto no deja de ser grande.

Snapchat

Una aplicación que gasta mucha batería, sumamente popular para aquellos que poseen dispositivos Android y iOS. De manera lamentable, es uno de los vampiros de batería más fuertes, llegando hasta un 20% de uso diario.

Tinder

La aplicación por excelencia para conocer personas en el mundo, y así como te puede ayudar a encontrar el amor también acabará con la batería de tu teléfono en un dos por tres si no tienes cuidado.

Google Chrome

Esta aplicación gasta batería de manera excesiva. A pesar de ser muy útil, no recomiendo pasar el día navegando en  Internet pues ese “día” podría acortarse a solo un par de horas. Imagina que no llevas contigo cargador ¡un desastre!

Estas son algunas de las aplicaciones que mayor cantidad de baterías consumen. Por suerte, muchas de ellas te permiten controlar su consumo de batería y datos, optimizando el funcionamiento de tu celular y permitiendo que esté vivo durante más horas al día.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW