Las aplicaciones para hacer vĂ­deos te dan las herramientas que tu creatividad necesita, con ellas puedes crear todo lo que desees.

El mundo de la tecnología llegó a los teléfonos móviles para quedarse y hasta para incentivarte a usar la creatividad, tanto así que con tan solo un dispositivo Android o un iOS puedes hacer de todo, incluso transferencias bancarias o hasta transmisión de documentos, si eres oficinista.

No cabe duda que uno de los elementos más importantes a la hora de adquirir un teléfono móvil es la cámara, desde donde puedes tomar fotografías para luego tener mil opciones de recrear tus momentos favoritos, de esta inquietud surge la posibilidad de nuevas aplicaciones para hacer vídeos.

Cinco aplicaciones para hacer vĂ­deos

Flipagram para iOS y Android

Esta aplicaciĂłn te servirá para realizar vĂ­deos con fotos y mĂşsica o narraciĂłn.  Desde Flipagram tendrás la posibilidad de incluir rĂłtulos en cada foto que uses o un tĂ­tulo general al vĂ­deo. Puedes aplicar filtros al resultado final.

Como una de las aplicaciones para hacer vĂ­deos, Flipagram te dará un vĂ­deo cuadrado, porque fue pensado originalmente para Instagram, aunque esta red ya te permite hacer tus vĂ­deos. Acá tienes diferentes opciones que te permiten hacer tu vĂ­deo original, sin que se parezca a los de Instagram.

đź”— Flipagram para iOS

đź”— Flipagram para Android

VivaVideo para iOS y Android

Es importante que tengas en cuenta que no todas las aplicaciones para hacer vĂ­deos sirven para las marcas más usadas, iOS y Android, es por ello que tanto VivaVideo como la nombrada anteriormente te sirven para que gestiones tus propios vĂ­deos.

VivaVideo es un editor de vídeos que dentro de sus opciones te permite hacer slideshows, mejor conocido como Photo Movie, donde podrás usar titulación, diversas transiciones entre fotos, también aplicarás efectos y filtros. Acá personalizarás tus vídeos con bastante creatividad de manera sencilla. Con la versión gratuita harás hasta cinco minutos de vídeo.

đź”— VivaVideo para iOS

đź”— VivaVideo para Android

Editor de vĂ­deos: cortar vĂ­deo para Android

Como una de las aplicaciones para hacer vĂ­deos gratuitos solo para Android está Editor de vĂ­deos: cortar vĂ­deo que te ofrece crear los vĂ­deos sin lĂ­mites de tiempo ni necesidad de suscribirte para poder usarla.

Cuando comienzas con tu creatividad podrás anexar tantas fotos como vídeos quieras, pero lo más importante es que tendrás a tu disposición más de diez mil canciones para descargar y con ello ambientar tu propio vídeo. Cuando lo termines, puedes compartirlo por WhatsApp y todas las redes sociales que quieras.

đź”— Editor de vĂ­deos: Cortar vĂ­deo para Android

Animoto

Animoto es considerada como otra de las tantas aplicaciones complejas en cuanto a edición se refiere, también te limitará en cuanto a la duración de los mismos, pero no importa, porque su principal característica es que es totalmente gratis.

Con Animoto, una de las aplicaciones para hacer videos, podrás, entre otras cosas, añadir las fotos. Puedes colocarle títulos a tus vídeos y si quieres ponerle música; hazlo. Lo que más te puede atraer de esta aplicación es que si deseas aplicarles filtros que te permitirán darle un toque súper personal, sin duda alguna, te lo deja hacer.

đź”— Animoto para iOS

đź”— Animoto para Android

Kinemaster

Kinemaster sirve tanto para smartphones como tablets Android, es considerada como una de las aplicaciones para hacer vĂ­deos más completas, porque contiene mĂşltiples opciones que te ayudarán con los tĂ­tulos, transiciones y temas. Además, te permite editar vĂ­deos  con fotos sin tener que salirte de tu dispositivo mĂłvil.

La limitante de esta aplicaciĂłn es que te genera un cobro por cada vĂ­deo realizado, no existe la suscripciĂłn mensual. Con la versiĂłn gratuita solo puedes descargar hasta 720p, pero con marca de agua.

đź”— Kinemaster para iOS

đź”— Kinemaster para Android

ArtĂ­culo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




SĂ­guenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela