Aplicaciones para dejar de seguir en Instagram
5 (100%) 1 vote[s]

Tu lista de contactos es interminable y te has dado cuenta de que necesitas aplicaciones para dejar de seguir en Instagram. ¿Cuál es la mejor solución? ¡No te pierdas esta nota!

Revisas entre tu feed y te aburres facilmente; definitivamente, estás siguiendo a un montón de personas que no te interesan. También puedes ser de los agregan a una gran cantidad esperando el follow de vuelta. Por esto, debes haber notado lo tedioso que es eliminar a cada cada cuenta de forma manual. ¡Se pierde muchísimo tiempo!

Actualmente, han surgido diferentes apps que te ayudarán a resolver tu problema en pocos pasos.

3 Aplicaciones para dejar de seguir en Instagram

Te dejamos una lista de las más usadas:

Cleaner for Ins. Una aplicación diseñada para iPhone y iPad; solo deberás vincularla con tu usuario de Instagram y ¡empezar a seleccionar! La aplicación es muy sencilla, luego de elegir a la cantidad de miembros «indeseados» podrás ingresar en el menú y hacer click en «unfollow». La versión gratuita es bastante completa pero si prefieres obtener más funciones debes cancelar algunos dólares.

Descarga Cleaner for Ins en iOS

InstaClean. Disponible para iOS y Androide. Permite la visualización de imagen de perfil para facilitar la selección multiple. Aun cuando tiene una cantidad establecida, al salir y volver a ingresar se resetea el historial. Al igual que Clean for Ins podrás obtener mayor beneficios si te suscribes por una membresía gratuita.

Descarga InstaClean aquí

Autoinsta. Una opción para ser usada desde tu ordenador. Debes abrir Instagram web y descargar los plugins. Ingresa en «unfollow» y podrás visualizar tu lista completa. Luego, podrán «salvar» a la cantidad que prefieran y los demás se irán eliminando masivamente. Ideal para quienes piensen en llevar sus «seguidos» a cero.

Visita su sitio web Autoinsta

Si ninguna de las alternativas te parecen eficaces y quieres irte por el método «tradicional» te recomendamos ser paciente. Procura no eliminar a una gran cantidad en un lapso muy corto de tiempo. Tu cuenta podría ser bloqueada.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela