Es tendencia la necesidad de alejarse un poco de los dispositivos físicos o hardware y empezar a usar servicios de almacenamiento en la nube. Exacto, dile adiós al pendrive, así como le paso al CD y disquete (ops, se me cayó la cédula). La cantidad aplicaciones para almacenamiento en la nube que existe es grande, por lo mismo es necesario tener cuidado con la elección  para evitar que la información sea filtrada por fugas de seguridad.

Quiero que esto sea uno de los factores que tengas presente cuando elijas tu aplicación para almacenamiento en la nube.

Las mejores aplicaciones para almacenamiento en la nube

Dropbox

Posee una versión gratis de 2GB que puedes ampliar hasta 16GB si compartes la aplicación a través de redes sociales. Puedes compartir archivos y gestionarlas desde Internet. Y algo que amarás: ¡puedes recuperar archivos borrados!

🔗 Ir a Dropbox

Google Drive

Tienes la libertad de 15GB gratis para su almacenamiento en la nube y permite la creación de documentos de textos, hojas de cálculo (Excel) y de presentaciones. Otro beneficio de esta aplicación es la colaboración en tiempo real para la edición de archivos.

🔗 Ir a Google Drive

iCloud Drive

Esta plataforma solo está disponible para los sistemas MacOS y iOS, esto quiere decir (iPhone/iPad). Lo podrás encontrar preinstalado en los dispositivos con este sistema operativo. Aunque los archivos son gestionables desde la web es una aplicación de almacenamiento en la nube incompatible con Android.

🔗 Ir a iCloud Drive

Mega

Tienes la libertad de almacenar 50GB, esta versión es gratuita y con su aplicación móvil puedes subir y sincronizar archivos e imagines.

🔗 Ir a Mega

Estas son las mejoresaplicaciones para almacenamiento en la nube que puedes utilizar, todas cuentan con sus versiones pagas que te habilitan mayor espacio. La nube es el futuro y cada vez nos adaptamos, disfruta de sus versiones en PC y móviles para mayor comodidad.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela