¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tiempo?
¿Cuáles son las mejores aplicaciones de tiempo?
Califica esta publicación

¿Hoy lloverá? En cuántas ocasiones no hemos planificado una salida espectacular al parque o la playa y sin más ni menos todo se nubla y comienza a llover. Así vemos arruinado nuestro día y ánimos.  Sé que no deseas que esto suceda otra vez, por eso te presento las mejores aplicaciones de tiempo atmosférico.

Si tu sistema operativo es Android

One Weather

Es una de las aplicaciones de tiempo  que  no sólo entrega información climática, sino que también ofrece datos curiosos sobre el clima del lugar donde te encuentres y diferentes fenómenos climáticos. De igual manera, te provee de información muy completa sobre condiciones de temperatura, viento, lluvia, humedad desde radares meteorológicos.

🔗 Google Play

Radar Now

Es una aplicación simple de aspecto minimalista que te entregará la información que necesitas de una manera sencilla. Los datos transmitidos son tomados directamente de radares climáticos. Tendrás acceso a pronósticos de días posteriores a la fecha actual a distintas horas del día.

🔗 Google Play

Aplicaciones de tiempo  para iOS

La más recomendable para este sistema operativo es la que se encuentra pre-instalada en el dispositivo. La información que esta provee al usuario proviene directamente del servicio de noticias Weather Channel. Podrás consultar desde el estado del clima de donde te encuentras y de cualquier otro lugar en específico gracias a un sistema de posicionamiento geográfico integrado.

Living Earth

Es una aplicación interactiva que permite conocer cómo se ve nuestro planeta desde el espacio, además te da un boletín informativo sobre la condición atmosférica, la temperatura y humedad del lugar donde te encuentras.

🔗 App Store

Si ya posees alguna de estas aplicaciones en tu dispositivo móvil, comenta cuál es tu favorita. Y si conoces alguna otra que deba conocer, también deja tu comentario. Ya no tienes excusa para planificar un salida inolvidable junto a personas especiales, ¿cuál será tu próximo destino?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela