¿Cuáles son las mejores aplicaciones de mensajería?

Muchas personas prefieren expresarse por aplicaciones de mensajería porque ofrece un espacio cómodo y práctico, pues hablar cara a cara provoca una presión comunicacional. En este sentido, es sorprendente como la comunicación se han vuelto más efectiva a través de estas plataformas, pues las personas le prestan más atención al teléfono. Así el mundo de la comunicación sigue  cambiando.

Estas plataformas se humanizaron tanto que tú puedes expresar una emoción de forma muy sencilla, a través de emojis 😍, estos se convirtieron en una herramienta fundamental.

Las apps de mensajería  no solo funcionan para charlar, sino también para compartir archivos. Son consideradas como una red social, ya que dentro de ellas estás relacionándote con otras personas que utilizan la misma plataforma.

A medida que avancen las innovaciones, estas plataformas serán más populares y efectivas. Por eso las empresas empezaron a jugar en este mundo para conectar íntimamente con las personas y generar ventas.

Las 3 mejores aplicaciones de mensajería

WhatsApp, Estados Unidos

Es una de la más conocidas, con 590 millones de usuarios, originaria de Estados Unidos y disponible en 100 países. Se convirtió en una aplicación indispensable para tu smartphone, es  práctica porque la puedes conectar a tu ordenador a través de WhatsApp Web.

Descarga iOS | Android

Facebook Mensseger, Estados Unidos

Comenzaron solo siendo una red social, pero a medida que las plataformas fueron innovando, Facebook también lo hizo. Pues bien, innovaron con una plataforma de mensajería para teléfonos móviles. Los usuarios registrados se acercan a los 500 millones.

Descarga iOS | Android

Wechat, China

Es la aplicación con más usuarios registrados: 600 millones. Se originó en China y está disponible en 200 países. Es completa ya que tienen diferentes funcionalidades como chat en vivo, texto, envío de fotos, vídeos, ubicación y tarjetas personales.

Descarga iOS | Android

Estas tres plataformas son las que más usuarios tienen en la industria de las aplicaciones de mensajería. Cada vez están innovando más y conectando con mayor facilidad a las personas. Las empresas ahora apuestan por este camino para tener un feedback más orgánico.

 

¿Cuál es tu aplicación de mensajería favorita?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela