Top 5 de películas y series animes en Netflix
Top 5 de películas y series animes en Netflix
Califica esta publicación

Seguramente ya has escuchado sobre Netflix en redes sociales, charla entre amigos o Internet en general y la verdad es que es un excelente servicio de entretenimiento. No es solo un montón de series y películas, también hay buenos animes. Es más, podría hacer un Top 5 de animes en Netflix porque hay buen contenido.

Mi top 5 de animes en Netflix

The Seven Deadly Sins

Netflix te ofrece dos temporadas de este anime que trata de un grupo de malvados que toma un reino, su legítima princesa deberá ir en busca de caballeros que la ayuden a recuperarlo y restaurar la paz en el mismo. Una serie altamente recomendada y con un gran toque de gracia.

One Punch Man

Con una primera gran temporada, como no incluirlo en mi Top 5 de animes en Netflix. One Punch Man narra la historia de un superhéroe capaz de matar a cualquiera de un solo golpe, es este mismo poder lo que ha causado que el héroe se aburra y deprima… aunque siempre hay algo que motiva a que esto cambie ¡descubre qué es!

Your Name

Es una película del año 2016 que muestra la vida de dos chicos que viven en Japón, pero en polos opuestos. La chica en un hermoso pueblo y él en la gran ciudad. Todo se torna extraño cuando, sin conocerse, ambos despiertan en el cuerpo del otro y viven en algunas ocasiones la vida del opuesto. Descubre el enigma de esta película que entra en el Top 5 de animes en Netflix.

High School of the Dead

¿Te gustan los zombies? Este anime ecchi es sangriento, gracioso y un poquito pervertido, el conjunto de todo esto lo hace altamente recomendable. Su historia se centra en un grupo de estudiantes fuertemente armados que buscan sobrevivir a una infestación de zombies a nivel mundial.

Tengen Toppa Gurren Lagann

Sobre esta serie no quiero hacer grandes spoilers, la tienes que ver solo porque sí. Gurren Lagann no solo es parte del Top 5 de animes en Netflix sino de mi top personal de todos los animes del mundo. Solo diré que cuenta la historia de Simón, un chico y guerrero que saca más de una sonrisa.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela