Alquiló un yate se hunde por exceso de prostitutas
Alquiló un yate se hunde por exceso de prostitutas
5 (100%) 1 vote

El pasado fin de semana en Valencia, un grupo de ocho amigos decidieron pasar unos días relajados y divertidos en la playa y deciden alquilar un yate en el Puerto, con  la finalidad de darle una muy buena e inolvidable despedida de soltero de uno de ellos.

Pero resulta que lo más crucial de todo es que este yate  se hundió por exceso de prostitutas.

twerk

Yate se hundió por exceso de prostitutas

Al alquilar dicho yate, se les advirtió que tenia una capacidad determinada para nueve personas, pero este grupo de jóvenes alocados, hicieron casi omiso a estas normativas e invitaron a la fiesta doce prostitutas.

Este festejo dio inicio en alta mar, con buena música, sus respectivas bebidas y sexo, pero lo que no imaginaron es que tendrían un final inesperado, y es que el yate se hundió debido al exceso de peso.

Los jóvenes , quienes no acataron con las normativas impuestas por el propietario del yate, no tuvieron otra opción que saltar al mar para salvarse y llamar al número de emergencia para pedir ayuda.

En este sentido, el dueño de la embarcación ha sido denunciado por la Ley de Puertos del Estado de la Marina Mercante, pero al mismo tiempo, éste denunció a los chicos, quienes tuvieron absoluta responsabilidad del delicado y lamentable hecho.

“Joder macho, como dice el Paquirrín, una despedida sin putas es un cumpleaños, para qué cojones nos vamos a ir los 8 colegas con el barquito? Para ver delfines y darnos por el culo? Pues demasiado sabía el dueño del barco que íbamos a llenar el barquito de chochines”, señaló uno de los jóvenes al ser interrogado sobre el acontecimiento.

prostitutas

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela