¿Qué alimentos contienen creatina?

alimentos contienen creatina
Estilo de Vida, Salud

Quizás has escuchado este término en diferentes oportunidades y quisieras obtenerlo de forma natural, sin tener que pagar altas sumas de dinero. Por esto, es importante que conozcas los alimentos que contienen creatina.

La creatina ayuda a mejorar el rendimiento deportivo ante ejercicios de alta intensidad. Es un aliado perfecto para quienes quieren mantenerse en forma. Lo mejor de todo, es que puedes consumirlo diariamente como parte de tu menú. Sin embargo, debes ser realista, pues las cantidades no son muy altas y tendrás que consumir grandes porciones para beneficiarte como es debido.

¿En qué alimentos encuentro creatina?

En en el pescado. Las vitaminas, minerales y magnesio presentes en el pescado, hacen de él un aliado perfecto para quienes buscan sumar este suplemento dentro de su dieta.

¿En cuáles específicamente?

Salmón. Este tipo de pescado posee altas concentraciones de creatina y te ayudará en tu camino al cuerpo soñado. Además, es muy delicioso y puedes prepararlo en diferentes platillos, incluyendo el sushi.

Atún. Se recomienda que sea sin procesar. Aunque hablamos de algunos gramos por cada kilo de atún.

Bacalao. El poseer omega 3 es una de sus principales bondades y gran aliado en esta etapa de entrenamiento.

También en la carne…

De cerdo, vaca y conejo. Lo ideal es que no estén completamente cocidas para sacar el mayor provecho. Aunque no podría aplicarse en el caso del cochino. Todo dependerá de las preferencias del consumidor. Al igual que en el caso del pescado las cantidades no exceden los 5 gramos por cada kilo.

Leche, yogurt y huevos. Fuente de proteína, vitaminas y creatina. Las cantidades son muy bajas pero también se encuentran en estos alimentos.

Qué alimentos contienen creatina

En definitiva, la creatina es un suplemento que puede ayudarte a aumentar tu masa muscular y energía. Muchas son las marcas que prometen brindarte un producto de calidad pero si prefieres ingerirla sin ser procesada, toma nota de estas recomendaciones. ¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú