¿Quién es Alfonso Durazo y cuál ha sido su trayectoria?
¿Quién es Alfonso Durazo y cuál ha sido su trayectoria?
Califica esta publicación

En un mundo competitivo, siempre se aspira ser el mejor. Alfonso Durazo ha logrado ser sobresaliente. Nació en Bavispe, Sonora. Cuenta con una licenciatura, dos maestrías y un doctorado en administración y políticas públicas. Su vida siempre ha girado en torno al ámbito político. Fue miembro fundador y presidente del partido político mexicano llamado Morena en Sonora. Ha sido diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena.

Alfonso Durazo

Alfonso Durazo

Siempre ha apostado por el interés popular, nunca le ha gustado señalar. Alfonso Durazo dio su voto en contra del gasolinazo, el aumento del IVA en las fronteras y las entregas de petróleos a extranjeros.

Además se ha desempeñado como secretario particular de Luis Donaldo Colosio (político) y del ex presidente Vicente Fox en los primeros años de administración, cumpliendo el rol de vocero.

Alfonso Durazo también formó parte de las Direcciones Generales de Información y  la Dirección General de Radio Televisión y Cinematografía (R.T.C) de la Secretaria de Gobernación, donde comenzó como Monitorista, luego fue ascendido a titularidad de la Subdirección de Televisión.

Alfonso Durazo

Alfonso Durazo

Durazo ha ocupado cargos como el de Subdirector de Difusión en la Secretaria de Programación y Presupuesto, Director de Comunicación Social del CREA, Director de Delegaciones y Director de Organización Juvenil del mismo consejo.

También estuvo como Subdelegado Político de la Delegación Cuauhtémoc en la Zoca Centro y Subdelegado Político en la Zona Centro- Tepito de la misma Delegación. Es una muestra de gran parte de la trayectoria de Alfonzo Durazo, se ha mostrado como una persona apta, capacitada y responsable para tener bajo su responsabilidad altos cargos.

A pesar de la excelente trayectoria que mantiene Alfonzo Durazo, el ejercicio de su profesión se vio afectado en un momento por un inconveniente que se presentó con Martha Sahagún, esposa de Vicente Fox (expresidente de México).  Terminó saliendo de la secretaria particular de Vicente Fox, con una carta de renuncia que movió a toda la clase política, dio final a las aspiraciones sucesorias de la esposa del entonces presidente.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela