¿Cómo hago para afiliarme a Netflix?
¿Cómo hago para afiliarme a Netflix?
Califica esta publicación

¡Esto es súper fácil! Si eres amante de las películas y series, entonces Netflix es para ti. La verdad es que este proceso es realmente fácil y sencillo. Además,  ¡tu primer mes te sale! Te contaré desde mi experiencia cómo fue el proceso para afiliarme a Netflix.

Un mes gratis en Netflix

Para poder afiliarme a Netflix, lo primerito que hice fue ingresar a su página oficial y darle al botón de “disfrutar un mes gratis”. Este botón puede variar dependiendo desde qué país ingreses, por ejemplo si es desde España, el botón al que deberás hacer clic dice “comenzar”.

Escogiendo el plan

Asimismo, proseguí con mi afiliación en Netflix indicando el plan que más se ajustaba a mi interés (básico, estándar o premium) y le di a continuar.

Datos personales

Después de esto, procedí a ingresar mi email y luego la contraseña de mi preferencia para poder ingresar luego a Netflix; acto seguido, le di al botón de “registrar”.

Datos para el pago

Luego de esto, el sistema para afiliarme a Netflix me pidió los datos de mi tarjeta Visa o Mastercard, la cual podía ser de débito o crédito. Aquí introduje el número de tarjeta, mi nombre (tal cual aparece en la tarjeta), el código de seguridad de la misma y la fecha de vencimiento.

Este fue mi caso, sin embargo si tienes cuenta PayPal puedes ingresar los datos de la misma y afiliarte igualmente a Netflix. Recuerda que no debes mentir en ninguno de los campos o equivocarte, puesto que sino tu registro no será válido.

Concretando mi afiliación a Netflix

Por último y luego de haber ingresado el método de pago, lo que me quedó fue aceptar los términos de uso y las políticas de privacidad, y darle clic al último botón de “iniciar membresía”.

¡Acotación importante!

Debes tener muy en cuenta que si lo que deseas es disfrutar del mes gratis y nada más, tendrás que estar pendiente de desafiliarte del servicio antes de que se cumpla el mes,  sino el cobro por el disfrute de Netflix se hará automáticamente.

Cómo verás es un proceso fácil y sencillo, solo deberás seguir los pasos, lo cual te quitará tan solo unos pocos minutos de tu tiempo y ¡listo!, podrás disfrutar de todas las series y películas que Netflix tiene para ti.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela