viernes, junio 22, 2018
¿Cuáles son las aerolíneas que hay en Chile?

¿Te encuentras en Chile o quieres visitarlo? ¿Vas pendiente de viajar? Ya sea que vayas de vacaciones o por cuestión de trabajo, tienes muchas opciones para tomar en cuenta a la hora de comprar un pasaje de avión. Esta vez, te lo ponemos fácil si quieres saber más acerca de las aerolíneas que hay en Chile.

Entre las opciones consigues aerolíneas chilenas con las que podrás viajar a otros países de cualquier continente desde Chile, una de ellas es LATAM Airlines, muy reconocida puesto que se trata de la aerolínea más grande de Suramérica y además es aliada de la Alianza Oneworld, compuesta por aproximadamente quince aerolíneas que conectan al mundo por su amplia flota, variedad de destinos y numerosos viajes al día.

Podrás contactar igualmente a aerolíneas latinas de países como Argentina, Colombia y México, que serían las siguientes: Austral Línea Aérea, Aerolíneas Argentinas, Avianca, Copa de Panamá y GOL, esta última brasilera. También hay de Estados Unidos o Canadá ya que no podían faltar American Airlines y United Airlines.

En Chile también se encuentran líneas aéreas europeas como lo son Iberia y Plus Ultra, ambas españolas, así mismo Air France y KLM, filial de la anterior pero propia de Países Bajos, Alitalia y la procedente del Reino Unido, British Airways. Para terminar, si de pronto te animas a conocer Oceanía y llegar a Australia, cuentas con QANTAS Airways.

Así pues, como se te podrá ocurrir, tienes para escoger entre las numerosas ofertas, paquetes y precios que todas ellas pueden ofrecerte, sin olvidar el detalle más importante: las que mejor se acomoden a tus expectativas y posibilidades económicas.

Ten en cuenta que cada una de las aerolíneas que hay en Chile cuenta con su página web y teléfonos de contacto, verás que al navegar en Internet en busca de información te hallarás con páginas que parecieran poseer toda la información sobre la disponibilidad de vuelos de cualquier aerolínea, ahora bien, ¿son seguras todas? No te lo puedo asegurar. Lo cierto es que, para más información, sólo tienes que dar clic y en caso de darle el visto bueno, planifica, indica las fechas en las que deseas viajar y listo.

Por cierto, si eres venezolano y quieres ir a Santiago de Chile, cuentas con Estelar Latinoamérica, aerolínea venezolana que además te lleva a Panamá y Lima, Perú.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela