¿Cómo acortar una URL personalizada?
5 (100%) 1 vote

En el negocio del Internet y las telecomunicaciones es importante que estés al día con las herramientas que te generen mayor practicidad y rapidez a la hora de llegar a tu público objetivo. En este sentido, saber acortar una URL personalizada es tu mejor opción cuando tu intención es construir tu marca personal o negocio, de esta manera tu público objetivo logrará asociar dicha URL a tu sitio.

El factor de mejorar la comunicación con tus usuarios hace necesario utilizar URL personalizadas, sobre todo cuando quieres transmitir una información sobre tu blog, producto o servicio a través del uso de redes sociales.

Por ejemplo, en Twitter solo contamos con 280 caracteres, es muy molesto cuando queremos transmitir un mensaje por allí pero el URL es tan largo que el espacio disponible es insuficiente o el URL de esa manera es muy poco estético y vistoso; allí entran en juego las URL personalizadas, salvando nuestra publicación y el día.

Servicios para acortar una URL personalizada

Bitly

Este servicio se encarga de acortar URL en Internet, también tiene la capacidad de observar en tiempo real todos los clickeos que se hacen a ese link que generaste.

Google URL Shortener

Otro acortador de link por excelencia es de Google, allí tu ingresas un URL y recorta el enlace. Un punto positivo es que lograrás tener una vista de todas las visitas generadas por ese enlace. Es un servicio que de cierta manera trabaja igual que Bitly.

Otra opción son los acortadores de palabras con publicidad. Por cada visita generada obtienes una ganancia de publicidad. Lo negativo es que tiene tiempo de espera de varios segundos.

Un ejemplo de estos acortadores lo puedes encontrar comúnmente cuando realizas búsquedas de contenido filtrado como juegos, música, películas. Para este tipo de servicio puedes encontrar otros proveedores como Karmacracy, Sharedby, Yourls.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela