lunes, mayo 28, 2018
¿Cómo acabar con una aventura?

Puede que ya estés listo para acabar con una aventura porque te preocupa lastimar a tu pareja o quizás estás cansado de ser “el otro” o “la otra”. A pesar del estigma social que puede significar el tener una aventura, implica también una relación por lo que tomar una decisión y cómo esta conlleva a terminar,  puede ser tan difícil como un rompimiento en cualquier otro tipo de relación.

Lo mejor es terminar las cosas de la mejor forma posible, y para que eso pueda pasar te recomendamos lo siguiente.

Cómo acabar la aventura amorosa

Pasa algo de tiempo solo: si has tratado de balancear una relación con tu pareja y con alguien más al mismo tiempo, lo más probable es que necesites tiempo para pensar y centrarte en lo que quieres. Tómate un café o ve y corre un rato, drena lo que sientes y luego toma decisiones con la cabeza fría.

Haz un plan: decide cómo quieres dirigir tu rompimiento, esto puede ser un poco complicado dependiendo del tipo de relación que tengas con la persona con la que estás teniendo una aventura, pero considera factores como qué tan cercano eres a esa persona. Depende además del entorno, si es alguien con quien trabajas o si llevas mucho años conociendo a esa persona.

Prepara una fecha: prepara el día y la hora a la que planeas terminar, asegúrate de que la persona con la que vas a romper se encuentre disponible, recuerda mantener una conversación firme ya sea por teléfono o en persona.

Recuerda ser honesto con la persona con la que estás terminado, explícale lo motivos por lo que lo haces, esta debería de ser la última conversación íntima que tengas con esa persona.

Tienes que prepararte para una variedad de reacciones, puede que estés terminando con una persona cuya reacción sea la furia o la tristeza. Luego simplemente evita la tentación de volver a caer, es completamente normal que te sientas triste porque acabar con una aventura también es un rompimiento emocional.

Por último enfrenta las secuelas, puede que tu pareja sepa o no de esta relación pero sé considerado, permítete estar triste y pasar la página, nunca olvides seguir adelante.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela