5 claves para hackear un móvil a distancia

Smartphones, Tecnología

Hoy en día vivimos en una era tecnológica donde entre el cielo y el móvil no hay nada oculto, pues existen muchísimas maneras de espiar lo que la otra persona tiene en su celular. Ahora, resulta interesante cuando al acceder a él necesitamos de una contraseña.
Y digamos que ya lleva tiempo saliendo aplicaciones para celulares con las que puedes espiar otros móviles, por diferentes razones ya sea porque eres padre y necesitas saber dónde se encuentran tus hijos, en caso de tener una empresa y necesitas controlar los teléfonos de la flota de vehículos, o una muy usual, donde las parejas intentan descubrir o confirmar una infidelidad.
Es por estos motivos que surge la idea, como por ejemplo, ¿Cómo hackear un móvil a distancia? Sin que nos descubran en el intento. Aquí te damos 5 claves para poder lograrlo sin morir en el intento:

Contratar un hacker (puede ser mala idea)

Este pudiera ser el método más costoso y riesgoso para poder tener acceso al móvil de tu pareja o familiar, porque por lo general los medios que usan este tipo de personas son ilegales. Existen muchos sitios web de personas ofreciendo este servicio en Internet, a un precio considerable o alto para aquellas personas que necesitan con urgencia tener acceso al celular de su pareja o familiar.

Si quieres una solución puede más bien traerte problemas en términos legales, siendo este método prohibido, pues son más las desventajas comenzando por conseguirte un estafador, puede obtener tus datos para usarlos en otras actividades ilícitas, puede incluso usar tu IP para ingresar a tu PC y con ello robar información importante.

Recuerda que por lo general las personas que ofrecen este servicio es sospechosa de ser estafadora, por muchos motivos como por ejemplo, no decir su verdadera identidad y siempre usan VPN para ocultar su procedencia.

Stringray o Imsi: Torre falsa

Probablemente la hayas escuchado en las películas, es llamada IMSI por sus siglas en inglés como Identificador Internacional de suscriptor móvil o también llamado Stringray, en referencia a una marca de equipamiento para hackers, así como “Torre Falsa”.

Se trata de emplear ciertos dispositivos para hacer escuchas a escondidas, su funcionamiento se basa en interceptar una señal de celular presente en al área simulando una torre perteneciente a la red telefónica, para que puedan individualizar un teléfono en particular y acceder a todos sus datos.

Este tipo de hacker fue implementado en sus inicios por las autoridades, luego se fue popularizando entre los criminales para usos ilegales.

Para hackear Android: A capa y espada

Este otro método se le conoce como a Capa y Espada para Android, porque consiste en desarrollar una aplicación con un trasfondo de malas intenciones, de donde contempla el desarrollo íntegro de una aplicación, para luego ofrecerla a través de la tienda digital Google Play, donde la persona al descargarla estaría realizando dos aspectos esenciales para los hackers que son: La instalación directa al dispositivo y los permisos para funcionar en el mismo.

De esta manera, los hackers tendrían acceso al dispositivo conforme las características que le han dado a dicha aplicación maliciosa.

MSPY: Capaz de crear móviles espías

Este método consiste en instalar el programa MSPY en el dispositivo, luego al comenzar a ejecutarse, se conectará con un servidor en el que vuelca todos los datos del teléfono. Así que si quieres acceder a estos sólo necesitarás el navegador web de un smartphone, PC o Tablet, y en su interfaz aparecerá la información recogida donde no te perderás ningún detalle.

Parte de las funciones del MSPY son: ver el registro de llamadas, el número de teléfono, el tiempo de llamada, leer el correo electrónico, mensajes, chats, fotos, videos, llevar el control del uso de internet, las redes a las que se conecta, descargas, rastrear la ubicación GPS del teléfono, tener por completo el control del teléfono, y mucho más.

Ten en cuenta que este programa es compatible con Android y iOS, por lo que puede ejecutarse en cualquiera de sus versiones, y en el supuesto caso de tener algún inconveniente durante el proceso de instalación puedes contactar con su servicio técnico.

Xploitz Rulz: hackea muchas cuentas incluso WhatsApp

Xploitz Rulz permite entrar en las cuentas de cualquier usuario de una red social u otro servicio, logrando esquivar la seguridad gracias a los fallos que se encuentran, como por ejemplo, en Facebook o whatsapp, siendo este caso una manera de obtener la contraseña del usuario.

Sin dudas, que la tecnologías puede ser una gran herramienta dependiendo del uso que le demos, ya sea para un bien o para usarla como espía para sacar a la luz la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú